EspañolRheaSweet Sons Devotion Sisters Innocence


Una historia sucia sobre la perversión tabú de la madre, la devoción del hijo y la inocencia de la hermana. Sin que la hermana sepa que su propia madre está planeando todo esto, la madre guía al hijo para que haga movimientos con su hermana y tome su inocencia. Impulsada por sus propias fantasías, la madre sigue presionando para obtener más. Impulsado por su profunda devoción, el hijo está dispuesto a hacer cualquier cosa por su madre.

La madre le pregunta al hijo cómo fue anoche. Quiere saber si el hijo pudo avanzar con su hermana. Para deleite de la madre, el hijo hizo un movimiento y funcionó. El hijo le cuenta a la madre cómo la hermana le mostró sus genitales y luego se besaron. La madre quiere escuchar más. Quiere que el hijo se lo describa en detalle. Escuchar los detalles de su hijo tocando a su propia hermana despierta algo en lo profundo de la madre. Necesita tener a su hijo dentro de su coño ahora mismo, mientras imagina a su hijo describiendo y admirando los alegres pechos de su hermana.

La madre presiona para obtener más. Ella le dice a Son que la próxima vez que haga un movimiento, quiere la boca de su hermana alrededor de su polla. La madre quiere que Son se corra en la cara de su hermana. Sorprendido y emocionado, Son acepta.

La siguiente etapa del plan funciona, y Sister chupa la polla de su hermano por primera vez. La madre quiere los detalles de nuevo. Sus fantasías cobran vida, quiere recrear los eventos. La madre chupa ansiosamente la polla de Son mientras él describe los detalles sucios que acaban de tener lugar entre su propio hijo y su hija. Son se corre en la cara de su madre, como acababa de hacer con su propia hermana.

La madre le dice a Son que vaya más allá. Quiere cruzar la siguiente línea imperdonable. Le dice a Son que quiere que penetre a Sister y se corra dentro de ella.

Inicialmente, Sister se muestra reacia a tener sexo por primera vez, ¡especialmente en la cama de Mother! Aunque cree que la mejor persona para tomar esa parte final de su inocencia sería su hermano. Además, algo en todo esto hace que sea difícil resistirse. Ella se rinde y le muestra a su hermano su coño virgen justo antes de que él la gire y la tome por detrás. La hermana se corre con fuerza por primera vez en la polla de su hermano. Él le devuelve el favor disparando su semen en el interior de su coño, reclamando la virginidad de su hermana allí mismo en la cama de su madre. La hermana no se dio cuenta de que esto era lo que su madre quería desde el principio.



Resolución: 1250 x 720

Duración: 01:29:27

🚀 ¡Acceso VIP a Más de 600 Videos + Contenido Premium! 🚀


✅ Pago único de $15 USD (¡Nada de suscripciones recurrentes!).

✅ Sin anuncios: Disfruta sin interrupciones.

✅ Métodos de pago: PayPal o Mercado Pago (rápido y seguro).